¿Qué incluye el servicio de fotografía y videografía para bodas?
Nuestro servicio básico incluye la cobertura del día de boda, desde los preparativos de la novia hasta el final del evento.
¿Cuánto tiempo antes de la boda debemos reservar sus servicios?
Lo ideal es 6 meses de anticipación, especialmente para fechas de temporada alta ya que suelen ocuparse rápidamente. Sin embargo, hay parejas que suelen contratarnos de una semana para otra.
¿Realizan sesiones de preboda o postboda?
Sí, ofrecemos la posibilidad de hacer sesiones pre y post boda. Alentamos a las parejas a realizar este tipo de fotos ya que, no sólo son un hermoso recuerdo, sino que ayudan a soltarse frente a cámara y tomar confianza con el equipo de trabajo, para que el día de la boda puedan disfrutar sin preocuparse tanto por las fotos.
¿Cuánto tiempo estarán presentes el día de la boda?
Nuestro servicio básico incluye hasta 12 horas de cobertura totales, pero pueden contratarse horas extra en caso de ser necesario.
¿Qué tipo de estilo tienen en sus fotografías y videos?
Nuestro estilo es más cercano al documental o fotoperiodistico. Capturamos momentos espontáneos y naturales, narrando la historia de la boda tal como sucede. Nos enfocamos en emociones reales y detalles sin poses forzadas.
¿Cuánto tiempo tardan en entregar las fotos y el video final?
El trabajo completo no suele demorar mas de 2 meses desde la boda. Sin embargo las fotos suelen estar antes de los 30 días.
¿Cómo se realiza la reserva y cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar una fecha lo ideal es agendar una reunión, donde firmamos un contrato y se deja una seña del 30%
¿Ofrecen álbumes impresos?
Sí, una vez que les entregamos el material digital estamos en condiciones de elegir el estilo del álbum y la cantidad de fotos.
¿Pueden trabajar en bodas fuera de la ciudad o en destinos internacionales?
¡Claro! Nos encanta viajar y hemos realizado bodas en USA, Uruguay, Chile y España.
¿Cuántos videos entregan?
El servicio básico incluye 2 videos: el principal, que es de unos 25 minutos de duración y un resúmen de unos 3 o 5 minutos de duración. El largo del video principal está atado principalmente al desarrollo de la ceremonia y la cantidad de personas que hablen durante la misma, ya que esas palabras son la columna vertebral de nuestros videos.